Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

El funeral de Jackson supera las 500.000 inscripciones

  • La solicitud se tramita en una una página web que elige solo a residentes americanos

Más de medio millón de personas se inscribieron ayer a través de una página de Internet para asistir al funeral de Michael Jackson el próximo martes.

Un total de 524.330 personas solicitaron entradas para ese evento a través de la página www.staplescenter.com hasta las 17:30 de ayer (hora local), después de que AEG, la empresa organizadora del memorial, diera a conocer en rueda de prensa los detalles del procedimiento.

Además AEG ha abierto el proceso de registro para las personas que no residan en EEUU. Quienes quieran asistir a la ceremonia tendrán a su disposición 11.000 entradas para el Staples Center y otras 6.500 para el teatro Nokia, a escasos metros del anterior, donde se emitirá una retransmisión simultánea de la ceremonia.

Los agraciados -se seleccionarán 8.750 personas que recibirán dos entradas gratis cada una- serán notificados hoy. Se les informará de dónde recoger las entradas y se les proporcionará una muñequera oficial del evento.

El funeral en honor a Jackson será transmitido de forma gratuita en todo el mundo. Los organizadores del funeral, que tendrá lugar el martes en esos dos recintos de Los Ángeles, dijeron ayer que la página web facilitada para inscribirse y asistir al evento recibió más de 500 millones de visitas en noventa minutos, unas 120.000 por segundo.

En deferencia con Jackson y su familia, el rancho de Neverland cerrará sus puertas hasta el final del memorial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios