Cultura

La fotógrafa Marichen y su 'Esencia' en el local Arsenio Manila

El local Arsenio Manila Multibar inaugura esta noche la muestra Esencia, de la fotógrafa cartagenera Marichen Ruiz. Ligada al mundo de la moda y la vanguardia, a día de hoy Marichen mantiene estrechas relaciones laborales con conocidos actores y modelos del panorama nacional.

La colección que llega hoy Cádiz -y que ha recorrido distintos rinconces de la geografía nacional- es una selección de 35 archivos de un grueso de 1500, a través de los que la artista intenta transmitir la belleza del cuerpo humano sin artificios, otorgándole el lugar que le corresponde dentro de la naturaleza, al considerarlo tan único e irrepetible como puede serlo un paisaje, el fuego o el mar.

Con esta obra, Marichen pretende conseguir transmitir una sensualidad inagotable que, a través de la vista, logre transcender al resto de los sentidos. El contraste entre la piel desnuda de las modelos que aparecen en las imágenes y los elementos naturales intenta ejercer un efecto de poesía hecha imágenes para el espectador.

La inauguración, que tendrá lugar a las 21.00 horas, contará también con la actuación de la pianista japonesa Atauko Shimada, y durante la misma se servirá un aperitivo a los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios