Cultura

El festival vuelve a llevar la danza a las calles de Cádiz

  • Cuatro espectáculos integran la programación de la jornada de hoy

La décima tercera edición del festival internacional Cádiz en Danza vivió ayer intensamente su segunda jornada en las calles de Cádiz, con especial atención a Entrecatedrales, un espacio descubierto para la danza gracias a esta cita anual y en la que se representaron hasta tres pequeñas obras. Para hoy, la programación contempla cuatro espectáculos que se desarrollarán en el foyer del Gran Teatro Falla, en la sala Central Lechera y en la plaza de San Francisco.

En el Falla la cita será a las siete y media de la tarde, con dos obras de corta duración. La compañía Marco y Chloe ofrecerán la obra Por casualidad, que ya ha estado presente en las dos primeras jornadas del festival, mientras que Oltaz de Andrés repetirá montaje con Privolva Landing.

En La Lechera, a las nueve de la noche, será el turno de la compañía La Phármaco con s obra Sed erosiona, un espectáculo programado en principio para el foyer del Falla pero que recala finalmente en la sala de Argüelles tras caerse de la programación inicial la actuación del grupo Los Corderos.

Finalmente, en la plaza de San Francisco, actuará a las 22.15 horas Babirusa Danza con su obra Brea y plumas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios