Cultura

Cinco espectáculos en la segunda jornada de Cádiz en Danza

  • Flick Flock llevará esta noche al Gran Teatro Falla el montaje 'Sueños de Rocamadur'

La segunda jornada de la duodécima edición del Festival Cádiz en Danza cuenta hoy con cinco espectáculos en la programación, entre ellos el montaje Sueños de Rocamadur, que la compañía gaditana Flick Flock escenificará en el Teatro Falla a partir de las ocho de la tarde. Los otros montajes se reparten entre el ECCO, la sala Central lechera y el espacio Entrecatedrales, un habitual de Cádiz en Danza desde que se inauguró este mirador hace unos años.

Precisamente en la plataforma ubicada en el Campo del Sur se ofrecerán dos de los espectáculos de hoy. A la una de la tarde, José galán volverá a representar su obra Minotauro, mientras que a las dos será Albert Quesada el que repita con Solo Bach, la obra que anoche interpretó en la plaza del Teatro Falla.

La cita en el Espacio de Creación Contemporánea (ECCO) será a las siete de la tarde. Umma Umma representará un pequeño montaje de quince minutos que lleva por título Nuni-Funi. La Central Lechera, por su parte, acogerá a las nueve de la noche la obra Because we Love, que trae la compañía Fuera del Eje.

Los gaditanos de Flick Flock regresan al festival, donde ya estuvieron en 2007, para traer Los sueños de Rocamadur, una producción de danza contemporánea que supone una continuación en la línea de trabajo de la compañía: una unión de fuerza y una apuesta determinante por el arte integrado desde la creatividad y la pasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios