Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

La escritora Clara Sánchez se encuentra con los clubes de lectura

El Centro Andaluz de las Letras organiza mañana un encuentro de clubes de lectura de la provincia de Cádiz con la escritora Clara Sánchez en el Auditorio Millán Picazo del Puerto de Algeciras a las seis de la tarde.

Esta cita contará con la participación de Alejandro Pérez Guillén, bibliotecario municipal de Benalup; Paqui Tello, coordinadora del club de lectura de Tarifa y Pepi Hoyos, lectora del club de lectura de Tarifa. Además, la entrada será gratuita y abierta a todos los lectores que deseen conocer y conversar con la novelista.

El objetivo de los encuentros provinciales de la Red Andaluza de Clubes de Lectura es acercar a los lectores, autores de reconocido prestigio, como es el caso de la escritora Clara Sánchez. Será un acto donde los miembros de los clubes de lectura tendrán la oportunidad de conocer y conversar con la autora sobre su producción literaria, y a su vez, la propia escritora conocerá de primera mano la opinión que tienen los lectores de sus libros, especialmente, de su última novela publicada, El cielo ha vuelto, galardonada con el Premio Planeta 2013.

Para esta actividad está prevista la asistencia de más de 120 personas procedentes de 10 clubes de lectura de la provincia de Cádiz de Benalup, Chipiona, El Puerto, Algeciras, Tarifa, Jimena, La Línea y Cádiz capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios