Música

Más de 7.000 entradas vendidas para Ricky Martin en tres horas

  • Gran expectación por el concierto del puertorriqueño en el Muelle de Cádiz el próximo 31 de agosto 

Colas en la puerta de El Corte Inglés para comprar las entradas de Ricky Martin

Colas en la puerta de El Corte Inglés para comprar las entradas de Ricky Martin

Las buenas sensaciones provocadas por el anuncio del concierto de Ricky Martin en Cádiz el próximo día 31 de agosto han encontrado su confirmación hoy jueves con el primer día de venta de entradas del recital del puertorriqueño en el ciclo Música del Mar. Así, según confirman desde la organización del evento, se han vendido más de 7.000 entradas en algo más de tres horas.

Con un aforo que rondará las 13.000 personas, en sólo un día la promotora NSMFest ha despachado más de la mitad del cupo total del concierto en Cádiz que forma parte de la gira española del artista que pasará por diez ciudades de nuestro país.

Ricky Martin regresa así en 2018 a nuestros escenarios tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia All In en el Park Theater de Las Vegas. Tal como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, el artista presentará un gran espectáculo, presentando lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos Disparo al Corazón, La Mordidita, Tal Vez, Livin la Vida Loca, Pégate, Adiós, La Bomba, La Copa de la Vida y los más recientes Vente pa´ca y Fiebre.

Las entradas para el concierto de Cádiz se pueden adquirir a través de la web del ciclo Música del Mar (musicadelmarcadiz.es), a través doctormusic.com. También a través de entradas.com y El Corte Inglés, Ticketmaster y Entradas a tu Alcance. 

Con Ricky Martin se completa el ciclo Música del Mar que comienza este mismo día 30 con el concierto del artista Manolo García y que proseguirá en el mes de julio con los tres días del festival No Sin Música, que también contará con artistas internacionales, como Residente (René exCalle 13) y nacionales (Bunbury, Izal, Kase O. La Mala...)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios