Teatro Falla

Las entradas para la programación del Falla de marzo, a la venta desde hoy

  • Las localidades se pueden adquirir en taquilla o través de internet

El musical 'West Side Story' estará en marzo en el Falla. El musical 'West Side Story' estará en marzo en el Falla.

El musical 'West Side Story' estará en marzo en el Falla.

Fumata blanca para la venta de entradas para la primera programación del año en el Gran Teatro Falla, aunque solo para los espectáculos del mes de marzo. Casi un mes después del primer intento de poner las entradas a la venta, los aficionados podrán por fin hacerse con las localidades desde hoy jueves 13, a partir de las diez y media de la mañana, tanto en las taquillas del teatro gaditano como a través de internet (teatrosdecadiz.consultaentradas.com). Hasta ahora, las únicas entradas a la venta han sido las del musical Wet Side Story, con el que comenzará la programación el próximo 12 de marzo. A esto se suma ahora las otras citas de marzo: la ópera Don Giovanni, la obra de teatro Señora de rojo sobre fondo gris, con José Sacristán, y el concierto de Chano Domínguez y Martirio.

Cabe recordar que el Ayuntamiento abrió expediente a la empresa que ganó el concurso de licitación para la venta de las entradas, y que posteriormente, hace solo unos días, anunció incluso la apertura de un nuevo pliego para poner a la venta las entradas cuanto antes.

En todo caso, desde esta misma mañana se podrán comprar ya las entradas para los espectáculos del próximo mes incluidos en la programación de primavera del Falla. El resto, sin embargo, tendrá que esperar, como el espectáculo del cuartetero gaditano Manuel Morera, Me reí león, el musimal, que este año debutará en las tablas del Falla fuera del concurso de coplas y que es uno de los más esperados.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios