Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Las entradas para la nueva temporada del Falla, a la venta

  • Las taquillas del coliseo estarán abiertas a partir de las doce de la mañana

Ya están a la venta las entradas para los espectáculos que conforman la nueva temporada del Gran Teatro Falla. Hoy, a partir de las doce de la mañana, abrirán las taquillas del coliseo gaditano, que estarán abiertas hasta las dos de la tarde y de seis a nueve.

El programa de otoño comienza el próximo 26 de septiembre con Els Joglars. El grupo teatral presentará, también el día 27, el espectáculo La cena. Días más tarde, le tocará el turno a Stomp, un gran espectáculo de percusión, danza, movimiento, comedia y teatro que se podrá ver en el coliseo del 1 al 5 de octubre. El día 10 llegará el flamenco de la mano de Santo y Seña, montaje de la bailaora Eva Yerbabuena.

A final de mes, los días 30 y 31, tendrán lugar las Noches de Paramount Comedy, mientras que el 1 de noviembre Réplika Teatro presenta su espectáculo, para todos los públicos, Alicia atraviesa el espejo, de Daniel Pérez.

El montaje de Teatro Satarino, Antonio Labajo y Antonio Martínez Ares, La gran final, se representará los días 4 y 5 de noviembre y Seis clases de baile en seis semanas, con Lola Herrera y Juanjo Artero, el 7 y 8 del mismo mes. Los montajes del Cádiz en Danza, los de Susanna Leinonen y Carmen Werner, tendrán lugar los días 14 y 15, respectivamente.

En diciembre, Toma Castaña llega con Esperanza Fernández, los días 5 y 6, el musical Jesucristo Superstar, del 11 al 14, el Concierto Extraordinario de Navidad, con la Camerata del Teatro Falla, el 20 y el de Año Nuevo, con Strauss Festival Orchestra con Ballet, el 21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios