Cultura

Las entradas para el Festival de Música, a la venta mañana

  • Los billetes para los recitales en el Falla se podrán adquirir a partir de las doce de la mañana

A partir de mañana, miércoles 2 de noviembre, y desde las doce del mediodía se ponen a la venta las entradas para asistir a los diferentes espectáculos del Festival de Música Española de Cádiz que tendrán lugar en el Gran Teatro Falla.

Las entradas estarán a disposición del público a través de los canales habituales de venta como la taquilla del coliseo gaditano en su horario habitual (de martes a viernes de doce de la mañana a dos de la tarde y de seis de la tarde a nueve de la noche) y por los canales de Catalunya Caixa (902 10 12 12 , telentrada.com o en sus sucursales bancarias).

El festival, organizado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, se celebrará entre los días 18 al 26 de noviembre en diferentes espacios de la ciudad. Pero, como cada año, buena parte de los recitales principales tendrán lugar en el Gran Teatro Falla.

Así, la soprano Mariola Cantarero, la pianista Paula Coronas, la Orquesta Joven del Bicentenario dirigida por Michael Thomas, la Orquesta de Córdoba, la Orquesta Barroca de Sevilla, el cantante Juan Valderrama, y la Sinfónica de la capital andaluza, serán las propuestas que pasen por el coliseo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios