Cultura

Las entradas para el Concierto de la Constitución, el día 16

  • Las invitaciones podrán recogerse en horario habitual de taquilla en el Teatro Falla

El próximo miércoles, 16 de marzo, en el horario habitual de taquilla del Gran Teatro Falla, podrán recogerse las invitaciones para asistir al Concierto Conmemorativo 199º Aniversario de la Constitución de 1812, ofrecido por la Camerata Vocal e Instrumental del Gran Teatro Falla, que presentará Havanaise op.83 de C. Saint-Saëns y Zigeunerweisen op.20 de P. Sarasate. junto a la violinista Claudia Sansón.

En la segunda parte de este concierto, la Camerata -acompañada por un coro participativo formado por gaditanos aficionados a la zarzuela- interpretará la Zarzuela Cádiz, libreto de Javier de Burgos y música de Federico Chueca y Joaquín Valverde, bajo la dirección de José Luis López Aranda.

Se trata de un concierto que la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz incluye en la programación de primavera del Gran Teatro Falla desde el año 2008. Un espectáculo enmarcado en el amplio programa de actividades culturales que el Ayuntamiento de Cádiz ha preparado para este mes constitucional en el año previo a la celebración del Bicentenario de la Constitución de 1812.

El concierto tendrá lugar el viernes 18 de marzo a las 21.00 horas, en el Gran Teatro Falla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios