Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Los desfiles fueron los protagonistas ayer en el 'South 36.32N'

  • Las nuevas tendencias llegaron de la mano de los diseñadores Juan Vidal, Gori de Palma y Roberto Diz

A las doce de la mañana el Baluarte de la Candelaria abría sus puertas a los aficionados de la pasarela, prometiendo una jornada bastante completa a la par de sugerente, en la plataforma South 36.32N.

Los showrooms acogieron a un minoritario número de espectadores interesados por los nuevos tejidos, formas y colores propuestos por noveles y consagrados diseñadores de la vanguardia española. Y todo ello acompañado de las melodías y ritmos propuestos por el Dj Malamúsica, que a pesar de las altas temperaturas, no dudó en agradar a los asistentes al certamen. Los primeros desfiles que protagonizaron la pasarela fueron de las diseñadoras Esther Ruiz de Quintanilla, Vanesa Suárez, Virginia Freire y Rosa Calderón y Sara Lage. La nueva generación de creadoras.

Al caer la tarde y más tarde la noche, le tocó el turno a los diseñadores de renombre y esperados, según comentaban los asistentes. Entre ellos, Juan Vidal, Gori de Palma y Roberto Diz. Brillos muy sutiles, estampados primaverales, gran apuesta por el raso y colores vivos, algunos toques de transparencias o estilizadas faldas de tubo, fueron algunas de las propuestas del modisto Juan Vidal. Con su desfile, la carpa central adquirió importancia y comenzó a albergar a un mayor números de espectadores, que luego se animaron a probar las delicias del restaurante Pablo Grosso.

Las casamatas, que en estos días son lo más parecido a las tiendas de un centro comercial, permanecieron abierta casi toda la jornada, exceptuando el mediodía y posteriormente, la madrugada.

"La organización de este encuentro es perfecta, estamos muy contentos porque es un verdadero escaparate para empezar a enseñar a la gente que existen varias maneras de vestir. Más que vender, nuestro objetivo es mostrar nuestros productos", explica la diseñadora Carmen Tomás, de la línea Bizarre Formas, que expone sus prendas en las casamatas.

Hoy concluirá esta plataforma de moda con la música de los Dj's Indian Koko y Helios, y la presentación de la productora La Silla Verde, que tendrá lugar a partir de las 13.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios