Cultura

Se abre la convocatoria para el ciclo Música Joven en Vivo

  • Está dirigida a grupos de música y hosteleros de la ciudad de Cádiz

La Delegación de Juventud del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz ha puesto en marcha el programa Música Joven en Vivo, con el que pretende facilitar a los grupos de música de la ciudad espacios donde poder actuar en directo. El Ayuntamiento tiene previsto la celebración de más de 20 conciertos los viernes y sábados de los meses de noviembre, diciembre y enero en diferentes locales hosteleros de la ciudad.

Para ello, hace una doble convocatoria. Por un lado, a todos los grupos de música gaditanos que quieran participar en el programa, que podrán dirigirse por teléfono, llamando al 956221223, o a través del e-mail cijcadiz@terra.es, y presentar una maqueta con tres temas del grupo. Entre los requisitos se encuentran el tener un mínimo de calidad para ofrecer un concierto en directo y contar con temas suficientes para una hora y media de actuación.

También a los hosteleros de la ciudad se les ofrece la posibilidad de participar en este programa. Para ello, pueden utilizar los mismos contactos con la Delegación de Juventud referidos anteriormente. Los requisitos establecidos se centran en que sus locales cumplan con las condiciones necesarias para celebrar actuaciones en directo, así como aceptar los horarios y fechas que se establezcan en el programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios