Cultura

El concurso de pintura rápida de Quilla será el 10 de junio

El restaurante Quilla ha convocado por noveno año el concurso de pintura rápida Pinta la Caleta, que en esta ocasión se celebrará el domingo 10 de junio. Serán seis los premios que se instauren en esta edición, ascendiendo el total económico del concurso a 2.500 euros.

Entre las nueve y las once de la mañana de ese día se aceptarán por parte de la organización los lienzos, que serán posteriormente pintados en el entorno de La Caleta, girando además la temática sobre la propia playa gaditana y su entorno. Los participantes tendrán hasta las cinco de la tarde como hora máxima para entregar las obras.

Posteriormente un jurado formado por conocidos pintores, expertos en Bellas Artes y miembros de las entidades patrocinadoras de esta novena edición elegirán las obras ganadoras (seis premiadas, con dotaciones entre 600 y 250 euros, y otras seis más votadas), pasando las obras premiadas a ser propiedad de las empresas patrocinadoras. Además, las obras no premiadas podrán ser vendidas, fijando en su caso el autor el precio que estimen.

Todas las obras estarán expuestas en Quilla hasta el 30 de junio, siendo intención del restaurante fomentar la pintura como expresión artística y realizar una actividad cultural abierta a la participación de todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios