Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Música

El segundo concierto del ciclo de la Asociación Qultura, mañana viernes en la Fundación Unicaja

Imágenes promocionales de los músicos Ona Cardona y Josep Colom.

Imágenes promocionales de los músicos Ona Cardona y Josep Colom.

El segundo concierto del XXIII Ciclo de Cámara de Asociación Qultura estará este próximo viernes, 10 de febrero, a cargo de Josep Colom (piano) y Oda Cardona (clarinete), con obras de Robert y Clara Schumann y Johanes Brahms. Se trata de uno de los más famosos pianistas del país, quien acompañado de la clarinetista presentará su último disco.

Este concierto se celebrará en la sede de la Fundación Unicaja en Cádiz, ubicado en la calle San Francisco. Las entradas se pueden adquirir hoy jueves, 9 de febrero, en la sede de la Asociación Qultura, en la calle Santa Inés, 6 frente al Oratorio de San Felipe Neri. Este concierto sí está incluido en el abono del 23 ciclo de música de cámara.

Nacido en Barcelona en 1947, para Josep Colom la música siempre ha sido algo importante en su ámbito familiar. De joven ganó el concurso internacional Jaén (1977) y el de Santander (1978). Más tarde, el Ministerio de Cultura le otorgó el Premio Nacional de Música.

La también catalana Ona Cardona es una intérprete de gran sensibilidad que combina la actuación solista con la música de cámara, disfrutando de un amplio repertorio que va desde el clasicismo hasta los estrenos contemporáneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios