Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

La compañía El Carromato convoca un casting para su nuevo espectáculo

  • El grupo portuense busca a chicas y chicos entre 18 y 35 años residentes en la Bahía

La compañía teatral portuense El Carromato busca nuevas personas que quieran participar en el montaje de su próximo espectáculo, que los teatreros ya están preparando.

De esta forma, anuncian que necesitan chicos y chicas que tengan entre 18 y 35 años y que residan en la Bahía de Cádiz y sus alrededores. Los interesados tienen de plazo hasta el próximo día 15 de noviembre para inscribirse para realizar las pruebas de acceso.

El casting para seleccionar a los actores se celebrará entre los días 17 y 19 de noviembre. Para ello, las personas interesadas deben enviar sus datos de contacto al correo electrónico elcarromato@hotmail.com

El Carromato, afincado en El Puerto, lleva trabajando desde el año 2000 en espectáculos de teatro de calle por varios festivales y circuitos teatrales de los más importantes del país.

Es el caso de El Enfermo Imaginario, un montaje con el que participaron en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, el Festival Iberoamericano de Teatro (FIT) de Cádiz, el Festival de Teatro de El Ejido, el Festival de Teatro de Calle de Murcia y circuitos como el Andaluz de Teatro, o los provinciales de Cádiz y Málaga.

Su reciente espectáculo Carne al Toro, que se representó en el pasado mes de agosto en el Festival de Teatro de Comedias de El Puerto, ya ha participado en el Festival de Teatro de Calle de Úbeda y ha sido seleccionado para ir de gira por algunas localidades y para los espectáculos que se preparan de cara a las celebraciones del próximo 2012.

La compañía también tiene experiencia en la docencia. Así algunos miembros impartieron un curso de teatro gestual en el pasado Festival de Comedias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios