Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

La comedia musical basada en '50 sombras de Grey' se presenta esta noche en el Falla

  • '50 sombras! El musical' se podrá ver en el coliseo gaditano hasta el día 10 con doble función mañana

La comedia original de la novela erótica actual más influyente, 50 sombras de Grey, llega hoy al Gran Teatro Falla con 50 Sombras! El musical, un espectáculo donde el humor y los números musicales se dan la mano en una historia donde se intenta mostrar la repercusión de la novela en los lectores.

50 sombras! El musical, que se representará en el coliseo gaditano hasta el próximo 10 de mayo, con dos funciones en la jornada de mañana, tiene como punto de partida la idea de tres amigas (Pam, Carol y Bea) de formar un club de lectura y, cuando una de ellas, Pam, decide llevar a la reunión 50 sombras de Grey. Tanto Pam como Bea disfrutan con las escenas subidas de tono pero Carol, recién separada, se muestra más reticente. De todas formas, poco a poco el libro desata la imaginación de las tres lectoras quienes, al igual que Anastasia Steele, comienzan a buscar a su Diosa Interior. Leyendo el libro, descubrirán el oscuro universo de Christian Grey, un atractivo multimillonario obsesionado por dominar a Anastasia.

Así, basada libremente en la famosa novela erótica 50 sombras de Grey, un best-seller que ha despertado ya el interés de más de 40 millones de personas, 50 sombras! El musical es una comedia donde, como su propio nombre indica, la música se convierte en protagonista. Fue estrenada en el Festival Fringe de Edimburgo en 2012 y, desde ese momento, ha pasado por países como Alemania, Holanda, Francia y, por supuesto, Estados Unidos. En todos ellos ha cosechado un grandísimo éxito de crítica y público, el mismo que ha atesorado en su llegada a España, en Madrid, y con la gira por nuestro país, que hoy recala en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios