Cultura

La nueva edición del ciclo Teatro de Piel en el Falla comienza con ‘Yo soy el que soy’

  • La propuesta, en la que el violinista Aaron Lee narra en primera persona su historia de supervivencia y aceptación, se pone en escena este 26 de enero 

Una imagen de ‘Yo soy el que soy’.

Una imagen de ‘Yo soy el que soy’.

La historia de supervivencia, de búsqueda, de libertad, de identidad y de aceptación del violinista Aaron Lee inaugura este 26 de enero una nueva edición del ciclo Teatro de Piel en el Gran Teatro Falla.

Yo soy el que soy, así se titula la obra del violinista español de raíces surcoreanas, es una de las tres propuestas que esta temporada formarán parte de un ciclo que se creó para que el público se situara en la escena del teatro, contemplando la obra justo al lado de los actores, pero que con la aparición de la covid-19 se reformuló devolviendo al respetable a los asientos del teatro aunque intentando preservar lo máximo posible la intimidad de la experiencia.

En este primer asalto del Teatro de Piel es el propio Lee quien nos narra en primera persona su durísima historia, ya que el músico fue discriminado y maltratado por su propia familia debido a su condición sexual.

Al violinista (director musical, autor e intérprete principal de Yo soy el que soy) lo acompañan el pianista Miguel Ángel Castro y la actriz María Romero, todos ellos dirigidos por Sara Pérez.

Las entradas para ver el espectáculo ya están a la venta a un precio único de 12 euros. De hecho, este ciclo ofrece la posibilidad de adquirir un abono para las tres propuestas que lo integran por 24 euros.

Así, el siguiente espectáculo que se celebrará en Teatro de Piel será A.K.A.(Also known as) el próximo 2 de marzo a las 20.00 horas, una obra de Daniel J. Meyer, dirigida por Montse Rodríguez Clusella y con Lluís Febrer.

El ciclo culmina el mismo mes de marzo el día 8, con Emilia, un homenaje a Pardo Bazán por el que Pilar Gómez consiguió en 2018 el Premio Max a la mejor Actriz Protagonista y con el que Noelia Adánez fue finalista a Mejor Autoría Teatral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios