Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Música

Cerrado el cartel de mayo del Festival Sierrasur en Zahara de la Sierra

  • La cita, que contará con un nuevo encuentro este año en octubre, su fecha tradicional, se celebra los días 20 y 21 de mayo en el área recreativa de Arroyomolinos

Kiko Veneno, uno de los artistas que estará en Sierrasur.

Kiko Veneno, uno de los artistas que estará en Sierrasur. / Alicia Albiñana

El Festival Sierrasur en Zahara de la Sierra, que cuenta este año con dos ediciones, cierra ya el cartel de su cita de mayo que estará presidida, como ya se publicó, por Celtas Cortos y Los Secretos.

Así, el área recreativa Arroyomolinos será una vez más el escenario de esta cita que se celebra los días 20 y 21 de mayo, mientras que la siguiente edición tendrá lugar los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre.

Este martes, los organizadores han descubierto los nombres que encajan en cada día del cartel de la cita del próximo mes, que, como es habitual, además de música y buena gastronomía, estará completada con actividades culturales y talleres variados.

También han informado de que a partir de este 29 de abril se activa la venta de las entradas individuales por días, más allá de los abonos.

Conciertos por día

El día 20 de mayo los asistentes a Sierrasur podrán disfrutar de las actuaciones de Celtas Cortos, Kiko Veneno, María Peláe, La Otra, Dulce Viña y Torre de Cera.

El día 21 de mayo los conciertos previstos en el festival son los de Los Secretos, Los Zigarros, Chumi Chuma, Dry Martina, La Mare, Sabor a Calle

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios