Ocio

Un cartel de Adrián Manuel Bravo anunciará el Festival Manga de Cádiz

El jurado que ha elegido el cartel anunciador del Festival Manga de Cádiz.

El jurado que ha elegido el cartel anunciador del Festival Manga de Cádiz. / D.C.

El artista jerezano Adrián Manuel Bravo Cabeza ha resultado ganador del concurso para el cartel del Festival Manga de Cádiz, Femanca, que se celebrará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el colegio San Felipe Neri, y que está organizado por la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento junto con las asociaciones Milenaria, Pacto del Loto, La Forja de los Sueños, Mueve Ficha, Fénix y Odaiba.

El jurado se reunió el pasado lunes en la Casa de la Juventud, compuesto por asociaciones juveniles, personal técnico de la Delegación de Juventud y la concejala de Juventud en calidad de presidenta, Lorena Garrón. En total, se presentaron 52 obras, lo cual supone un récord de participación respecto a todas las ediciones de concursos celebrados hasta ahora.

Tras una primera preselección, el jurado eligió una decena de obras, de entre las cuales quedaron tres finalistas: el ganador, Adrián Bravo Cabeza; el gaditano David Díaz Fernández y la chiclanera Laura Rodríguez Diz. Adrián Bravo, además del premio en metálico de 300 euros, publicará su obra como imagen del Festival y recibirá su cartel enmarcado, entre otros beneficios.

El Ayuntamiento de Cádiz apuesta por la identidad de este evento que se organiza en colaboración con asociaciones juveniles y en el que la prioridad es el activismo juvenil. El festival cuenta con una página web con miles de visitas, cuya dirección es www.femanca.com donde se informa de todas las actividades previstas y otros aspectos relacionados con el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios