Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

La cantante Beyoncé anuncia por sorpresa su sexto trabajo de estudio

La estrella del pop Beyoncé anunció ayer por sorpresa la publicación de su sexto disco de estudio, que lleva por título Lemonade y consta de doce canciones.

La cantante estadounidense realizó el anuncio, muy esperado por sus seguidores, tras la difusión de un vídeo en el canal de televisión HBO, del que ya adelantó un extracto hace una semana.

"El pasado y el presente se unen para encontrarse con nosotros aquí", susurra Beyoncé, entre otras frases, a lo largo del vídeo.

El nuevo álbum está disponible en exclusiva en la plataforma de streaming (escucha directa sin posibilidad de descarga) Tidal, de la que es propietario el marido de la vocalista, el rapero estadounidense Jay Z.

Lemonade se basa en "el viaje de cada mujer por conocerse y reconciliarse con sí misma", afirma Tidal en un anuncio. Los temas del disco contarán, además, con colaboraciones de artistas como The Weekend, James Blake, Kendrick Lamar o Jack White.

La excomponente del grupo Destiny's Child ya usó una táctica similar para presentar por sorpresa su anterior disco en 2013, Beyoncé, del que se vendieron en Estados Unidos 365.000 copias en su primer día a la venta.

La cantante, que actuó este año en el descanso del Super Bowl junto a Coldplay y Bruno Mars, tiene previsto comenzar el 27 de abril en Miami su gira The Formation.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios