Cine

'The Batman', con Robert Pattison, tiene nuevo tráiler

  • La película dirigida por Matt Reeves, que devuelve de nuevo a la pantalla al murciélago de DC, se estrenará en los cines españoles el 4 de marzo

Nuevo tráiler de 'Batman', protagonizado por Robert Pattinson.

Tras la alabada trilogía de Christopher Nolan sobre el Caballero Oscuro interpretado por Christian Bale y del paso de Ben Affleck por la piel del murciélago, Batman regresa a la gran pantalla de la mano del universo DC con un nuevo rostro, el de Robert Pattison, al que ya podemos ver y escuchar en un nuevo tráiler de la cinta de Mat Reeves que llegará a los cines españoles el 4 de marzo.

The Batman, así se titula la nueva película para el alter ego de Bruce Wayne, sitúa al protagonista dos años después de sus inicios como vengativo héroe. Por entonces, Wayne/Batman (Robert Pattinson) está más que sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City donde cuenta con pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la red corrupta de oficiales y figuras de perfil alto de la ciudad. Y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva al Mejor Detective del Mundo (con permiso de Holmes) a realizar una investigación en el inframundo, donde se cruza con personajes como Selina Kyle/alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot/alias El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton/alias Enigma (Paul Dano). Las pruebas están cada vez más cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelven más clara, así que Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y a la corrupción que llevan mucho tiempo devastando Gotham City.

Además de este plantel de actores, también están en la cinta Peter Sarsgaard como Gil Colson, el fiscal de distrito de Gotham, y Jayme Lawson como Bella Reál, candidata a la alcaldía. Matt Reeves dirige la película a partir de un guion del propio Reeves y Peter Craig, basado en personajes de DC, además de producir la película junto a Dylan Clark para Warner Bros. Pictures.

El personaje de Batman fue una creación de Bob Kane con Bill Finger

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios