Cultura

'Lo que la mirada atrapa' contará con visitas guiadas gratuitas

  • La iniciativa está abierta a centros escolares, grupos de familias, asociaciones y público en general

La Fundación Provincial de Cultura de Diputación ofrece un servicio de visitas guiadas para grupos a la exposición Lo que la mirada atrapa, que actualmente se exhibe en los Claustros del Palacio Provincial. El objetivo es acercar esta muestra colectiva a centros escolares, grupos de familias, asociaciones y público en general que pueden disfrutar de las obras con explicaciones adicionales y de modo gratuito.

La Fundación ya ha cursado invitaciones a los distintos centros para que puedan participar en esta iniciativa, cuyas primeras visitas ya se han iniciado. Mili Jiménez será la encargada de guiarlas. Los grupos pueden conocer los detalles de la exposición en horario de tarde o de mañana: De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas (excepto jueves tarde) y sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14:00 horas.

Esta muestra, que se incluye dentro de las actividades enmarcadas en el Día de la Provincia, puede contemplarse hasta el 2 de mayo. Para poder participar en una de estas visitas guiadas es necesario concertar una cita previa en el correo milijm@hotmail.com, el teléfono móvil 650420209 o el teléfono 956240630.

La exposición, comisariada por Bernardo Palomo, reúne por primera vez 65 obras de más de medio centenar de artistas gaditanos, entre ellos los veinte cuadros que han ilustrado los carteles conmemorativos del Día de la Provincia. La mayoría de las obras han sido participantes de ADUANA, cedidas por artistas, o adquiridas por la Fundación en ferias de arte como ARCO.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios