Cultura

Más de 30 artistas, en el próximo ciclo Músicas de Noche

  • Seis establecimientos participan en este circuito del Festival de Música Española

El próximo día 18 arranca una nueva programación del ciclo Músicas de Noche, que se incluye dentro del Festival de Música Española de Cádiz. Seis bares de la ciudad participan en este programa de música jazz, flamenco y rock en el que participarán casi 40 artistas, durante seis días alternos.

La delegada provincial de Cultura, Yolanda Peinado, se ha reunido con los propietarios de estos seis locales gaditanos, para concretar el ciclo, organizado por la Consejería de Cultura. La Sala Arsa, La Canela, el Café-Teatro Pay Pay, La Taberna del Marqués, la Sala Cambalache, y el Café de Levante participan este año en Músicas de Noche, que coincide como cada noviembre con la celebración del Festival de Música Española de Cádiz.

Las actuaciones se sucederán en esos bares de la capital gaditana los días 18, 19, 20, 24, 25 y 26 de noviembre y se irán concretando conforme se acerque la inauguración del Festival. La mayoría de las actuaciones darán comienzo a las 22.30 horas, para facilitar la llegada del público que asiste a los conciertos de las orquestas en el Falla, y para conciliar esta oferta cultural con el descanso del vecindario.

El festival, en su novena edición, comenzará el viernes día 18 con un concierto de la Orquesta Joven de Andalucía en el plaza del Falla, bajo el título Música a los cuatro vientos. A lo largo de ocho días, el festival dará la oportunidad de escuchar, entre otros conciertos, los de Mariola Cantarero, la Orquesta Joven del Bicentenario o la Orquesta Barroca de Sevilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios