Cultura

'Antes de la quema', ya disponible en Amazon Prime Vídeo

  • La película de Fernando Colomo, rodada en Cádiz, forma parte desde este lunes del catálogo de la plataforma de streaming

Una imagen del rodaje de 'Antes de la quema' en Cádiz.

Una imagen del rodaje de 'Antes de la quema' en Cádiz. / D.C.

Cuatro meses después de su estreno en cines, la película 'Antes de la quema' llega en exclusiva a la plataforma Amazon Prime Vídeo. El filme de Fernando Colomo, rodado y ambientado en Cádiz, forma parte desde este lunes 7 de agosto del catálogo de la plataforma de streaming de la compañía de Jeff Bezos y está disponible sin coste adicional para los clientes que cuenten con una suscripción a Amazon Prime. 

El pasado 3 de junio los Multicines El Centro de Cádiz acogieron el preestreno de la cinta, que llegó a las salas de toda España el 7 del mismo mes tras cosechar varios premios, como la Biznaga de Plata que otorga el público en el Festival de Málaga. Asimismo, Maggie Civantos también obtuvo la Biznaga de Plata a la mejor actriz secundaria. 

En la película Quique (Salva Reina) es un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su familia mientras prepara el próximo Concurso del Falla. Entre tanto El Tuti, un traficante de drogas local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España... antes de que quemen toda la mercancía incautada. Carnavaleros como Javi Aguilera, El Selu o la chirigota de Vera Luque forman parte de un reparto que también cuenta con caras conocidas como las de Manuela Velasco, Maggie Civantos o Manuel Manquiña.

Así anuncia Amazon Prime Vídeo el estreno de la película en su plataforma. Así anuncia Amazon Prime Vídeo el estreno de la película en su plataforma.

Así anuncia Amazon Prime Vídeo el estreno de la película en su plataforma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios