Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cultura

Yona presentará su nuevo disco el 18 de junio en el Baluarte

  • Este trabajo ha sido producido por David de María y Diego Gallego

El artista gaditano Yona actuará el próximo 18 de junio en el Baluarte de la Candelaria, según anunció ayer la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez. En este concierto, presentará su nuevo disco, titulado A mi aire.

En este, su segundo trabajo, Yona mezcla el pop de sus productores -David de María y Diego Gallego- con el flamenco propio de sus raíces, "dando lugar a una bocanada de aire fresco, con mucha energía, con letras muy directas y donde, en homenaje a su productor, transforma uno de los temas más conocidos del pop español en bulería, llevándosela a su terreno e impregnándola con su personalidad: Precisamente a hora", expresó la alcaldesa, quien añadió que, además, David de María hace un dueto con él en Dime quien es él, "una maravillosa balada con el inconfundible sello de David".

Martínez indicó que Yona estuvo ensayando en las instalaciones del Centro de Música Joven La Báskula hace unos meses. "De esta forma, el Ayuntamiento gaditano sigue apostando firmemente por los artistas jóvenes de nuestra tierra, de estilos diferentes, tanto en ofrecerles apoyo logístico como en apadrinar, por decirlo de alguna manera, este nuevo trabajo".

Las entradas para el concierto de Yona ya están a la venta y se pueden adquirir en www.interentrada.com, en Waypoint Music (c/ Sacramento, esquina Plaza Viudas), Terraza Marisquería Joselito (Paseo de Canalejas) y Discos El Melli (plaza de la Libertad).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios