Cultura

El XVII Concurso de Baile por Alegrías ya tiene finalistas

El XVII Concurso Nacional de Baile por Alegrías, que cada año organiza la peña La Perla de Cádiz, ya tiene a sus finalistas. Cuatro bailaores han resultado elegidos para competir por el primer premio en la gala que se celebrará el próximo 29 de agosto en el Baluarte de la Candelaria, donde también actuará la ganadora en la categoría de Baile Libre, Violeta Ruiz Bouniol.

Los concursantes congraciados con la final del certamen han sido Saray García Domínguez, de Jerez; Cristian Pérez Sanchidrian, de Madrid y los gaditanos María de los Ángeles Pérez Román y Juan José Villar Gómez.

Estos finalistas se disputarán un primer primero dotado con 2.000 euros y una actuación por valor de 1.000 euros en la presentación del cartel de la próxima edición del Concurso; un segundo galardón distinguido con un premio de 1.500 euros y un tercero premiado con 1.250 euros. El premio especial al mejor Baile Libre, conquistado ya por Violeta Ruiz, está dotado con 1.500 euros.

Las entradas para la Gala Final, que tendrá como artista invitado al cantaor Capullo de Jerez, se pueden adquirir en la peña flamenca gaditana y costarán este año 10 euros, en vez de 15 euros, el precio de ediciones anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios