Cultura

Tejero y Villagrán cierran el 'XIX Festival de Teatro de Comedias'

  • 'Piedras en los bolsillos' se representa esta noche en el Patio de San Luis Gonzaga

Hoy finaliza el 'XIX Festival de Teatro de Comedias' que ha venido desarrollándose desde el pasado 6 de agosto con una buena acogida por parte del público.

Esta noche a las 23:00 horas, finalizarán las representaciones en el Patio Porticado de San Luis Gonzaga de El Puerto de Santa María con la obra Piedras en los bolsillos, escrita por Marie Jones y protagonizada por Fernando Tejero y Julián Villagrán.

Dirigida por Hernán Gené, el genio escénico de la comedia, Piedras en los bolsillos, además de una delirante y divertida obra, es un homenaje a la esencia del teatro: la interpretación. Ver cómo dos actores se desdoblan en casi una veintena de personajes sin más armas que su propio cuerpo es un desafío y un espectáculo único para el público. Sin menospreciar el papel de Julián Villagrán, destaca sobremanera el trabajo de Fernando Tejero, popular actor de cine y televisión que ha encontrado en la versión de Juan Cavestany un personaje que se adapta perfectamente a su registro interpretativo. Todo un regalo para un actor.

Piedras en los bolsillos cuenta las peripecias de Fali y Lolo (en la versión de Juan Cavestany), extras de una superproducción protagonizada por una estrella de Hollywood en horas bajas. Dos perdedores en espera de una buena racha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios