Cultura

Veronica Forqué y Miguel Rellán llevan a escena 'La abeja reina'

  • La representación comenzará a las once de la noche en el patio porticado del colegio San Luis

Prosigue el Festival de Teatro de Comedias de El Puerto esta noche con la obra La abeja reina, una obra de la británica Charlotte Jones que llevan a escena los conocidos actores Verónica Forqué y Miguel Rellán, bajo la dirección de Miguel Narros.

El texto ha sido traducido por la propia actriz que hace años pudo ver su representación en Londres, proponiéndole a Narros que hicieran juntos una adaptación. En la obra, se narra la historia de una madre y un hijo (interpretados por Verónica Forqué y Juan Díaz) que vuelven a reencontrarse tras el fallecimiento del padre. En ese momento trasciende que la protagonista mantiene un idilio con el propietario de una empresas de autobuses (Miguel Rellán).

La Abeja Reina es una comedia sobre promesas incumplidas y esperanzas fallidas, todo ello mezclado con la apicultura. La obra se estrenó en el Royal National Theater de Londres y ganó el Critic´s Circle Theater Award en 2001. La representación comenzará a las once de la noche en el patio porticado del colegio San Luis.

Mientras, para mañana, también a las once, está prevista la representación de La fierecilla domada, un texto de William Shakespeare interpretado por Alexandra Jiménez y José Manuel Seda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios