Música

Vanesa Martín, nueva artista confirmada para el Concert Music Festival

  • La artista malagueña estará en el escenario del Poblado de Sancti Petri el próximo 4 de agosto

Vanesa Martín

Vanesa Martín / Grupo Joly

El Concert Music Festival sigue sumando artistas a su nueva edición que tendrá lugar el próximo verano. En esta ocasión se trata de la artista malagueña Vanesa Martín, que llegará al escenario del Poblado de Sancti Petri el próximo 4 de agosto para presentar su último trabajo discográfico 'Siete veces sí'.

Con este espectáculo la cantante regresa al festival un año más, en esta ocasión para compartir con el público las canciones de un álbum que recoge toda la esencia de Vanesa, tanto por la inconfundible capacidad vocal de la artista como por la virtuosidad de sus versos, propios de una poetisa contemporánea.

Esta nueva confirmación se suma a un listado de grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de Marc Anthony (01 julio), Sting (29 julio), Raphael (07 agosto), El Barrio (21 agosto), Maluma (17 julio), Karol G (31 julio) o Manuel Carrasco (16 julio), entre muchos otros.

Una IV Edición de Concert Music Festival que este año se celebrará de una forma completamente adaptada a la situación actual, siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la máxima seguridad y disfrute a todos sus asistentes.

Las entradas para el concierto de Vanesa Martín en la IV Edición de Concert Music Festival 2021 ya están disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en www.entradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios