Cultura

Último fin de semana para las fotos de Ramón Muñoz en Pinillos

  • A finales de mes se abrirá una exposición sobre el viaje del rey José I por Andalucía

La exposición Cádiz, la ciudad entre dos siglos se despide este fin de semana de la Casa Pinillos, después de haber sido visitada por miles de personas. Mañana se cierra esta muestra de fotografías de Ramón Muñoz para poder empezar el montaje de una nueva, esta vez, organizada por el Ministerio de Defensa y el Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812. Se trata de una exposición dedicada a la figura de José I, hermano de Napoleón Bonaparte.

Los ciudadanos que aún no se hayan acercado a la Casa Pinillos aún están a tiempo de ver Cádiz, la ciudad entre dos siglos (1895-1950) concertando una cita previa teléfonos 956 20 33 68/71 o en la recepción del Museo) con fotografías de Ramón Muñoz seleccionadas por Juan Alonso, director del Museo de Cádiz. El también comisario de la muestra ha escogido las imágenes que ilustran con un enfoque sociológico un periodo esencial en la configuración de la ciudad actual.

Después llegará la exposición temporal El viaje andaluz del rey José I. Paz en la guerra, que se podrá visitar a finales de este mes y hasta que termine enero de 2012. En ella se reflejará el viaje que llevó al rey por tierras andaluzas en la primera década del siglo XIX.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios