Cultura

Triunfo de El Cordobés, Amaya y César Girón en ArcosTarde redonda de Octavio Chacón, que corta un rabo en Fresnedilla

  • En la corrida de toros de Martelilla, bien presentada, predominó la noblezaEl de Prado del Rey comparte salida a hombros con el mayoral de Corbacho Grande

Triunfo de la terna en la plaza de toros portátil instalada en Arcos de la Frontera y triunfo de convocatoria, ya que ha habido tres cuartos de entrada en la tarde de ayer para este cartel que con Manuel Díaz "El Cordobés" como buque insignia , ha permitido a los aficionados de la zona presenciar el corte de dos toreros nuevos en estas plazas.

Se han jugado cinco toros de Martelilla y uno (segundo de la suelta) del hierro de "Casa de los Toreros", de la misma casa ganadera de los hermanos Gonzalo y Juan Pedro Domecq López de Carrizosa. El ganado, bien presentado, ha dado buen juego en líneas generales y con nobleza, aunque tercero y sexto han sido más complicados, siendo aplaudidos varios arrastres

Manuel Díaz "El Cordobés", que alternó quietud con la fidelidad a su estilo, dos orejas en ambos. Alejandro Amaya, con un toreo largo y hondo que cuajó lo mejor de la tarde en el quinto, dos orejas y oreja. César Girón, dos orejas y oreja, con el lote menos fácil pero que estoqueó con mucha fe.

Octavio Chacón ha sido rotundo triunfador en la corrida mixta celebrada ayer en la localidad abulense de Fresnedilla, saliendo a hombros.

En la bonita localidad, cuantro toros y un novillo para rejones de Corbacho Grande, bien presentados y de buen juego, recibiendo los honores de la vuelta al ruedo y saliendo a hombros el mayoral junto a Octavio Chacón.

El rejoneador Israel Sánchez de la Vega, dos orejas; El matador de toros de Prado del Rey Octavio Chacón, dos orejas y dos orejas y rabo; López Díaz, silencio en ambos. Sobresalió el banderillero Vicente Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios