Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

El Trío Arriaga llega hoy al ciclo Música de Cámara

El ciclo Música de Cámara, que desde hace dieciséis años lleva organizando la Asociación Qultura, trae hoy al Teatro Cómica la actuación del Trío Arriaga, uno de las más prestigiosas formaciones de cámara del país.

Presente en todos los grandes festivales del circuito de conciertos, el Trío Arriaga acumula más de 25 álbumes y toda clase de referencias en las más prestigiosas publicaciones de la música.

Para esta ocasión, el grupo ofrecerá un programa con tres obras, las dos primeras de Enrique Granados, el Trío Opus 50 y el Intermezzo de Goyescas. Ambas piezas llegan al ciclo para recordar el centenario de la muerte del compositor y pianista, cuya producción se encuadra dentro de la producción romántica de finales del XIX.

A este autor seguirá Dimitri Shostakovich, uno de los compositores más demandados en esta serie de conciertos, de quien la formación interpretará su Trío n 2 Opus 67.

Las entradas, para quienes no cuenten con un abono para el ciclo, podrán adquirirse en tickentradas.es o en la propia taquilla del Teatro Cómico, desde las siete de la tarde de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios