Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

El 'Tour del enterismo' llega a Cádiz

  • Alberto López 'el Culebra' y Alfonso Sánchez 'el Cabesa', protagonistas de 'El mundo es nuestro', presentan hoy su película en salas de Cádiz, El Puerto y Jerez

El 'Tour del enterismo' alcanza tierras gaditanas. Los actores Alberto López, el Culebra, y Alfonso Sánchez, el Cabesa, presentan hoy en las salas gaditanas su película El mundo es nuestro, una comedia que apunta a revelación del año en el cine español tras ganarse el favor de crítica y público en su estreno.

Los protagonistas de este fenómeno, que ya revolucionaron la red con su trilogía de sketches Eso es así, Esto ya no es lo que era y Aquello era otra cosa, visitan hoy la provincia para llevar el mensaje del enterismo más allá del peaje y, tal y como anuncian su página de Facebook, para agradecer en persona su colaboración a los que vayan a ver la película.

Así, a las 18 horas visitan las salas del CineSur Bahía de Cádiz y a las 18:25 los Multicines El Centro de El Palillero en la capital. Poco después, a las 20 horas, estarán en los Multicines BahíaMar de El Puerto, para concluir su ruta a las 21:30 en los Cines Yelmo de Jerez, en el Parque de Ocio Area Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios