Cultura

Tomasito presenta 'Libre y a mi manera' en internet el 13 de enero

Tomasito presenta Libre y a mi manera, tema inédito que será lanzado el próximo viernes 13 de enero en todas las plataformas digitales, una declaración de principios bastante explícita -y de aires morunos- que da el pistoletazo de salida de lo que será su primer disco de grandes éxitos, Ciudadano Gitano.

Para el alumbramiento de este tema, su nueva criatura, Tomasito ha grabado con Juan Serra (Estudios Tuétano) y ha contado con la colaboración de Jorge Pardo, Víctor Iniesta, Jesús Hidalgo y Gaspar Fernández Lázaro. La mezcla y la masterización ha corrido a cargo de El Lele.

Con Libre y a mi manera, Tomasito da la bienvenida de Ciudadano Gitano, un recorrido por lo mejor de su repertorio y su ya dilatada historia que comenzó hace más de dos décadas. Ciudadano Gitano repasará así la trayectoria de un cantante que bebe de lo clásico sin atender a corsés ni a reglas establecidas, que desfila por el flamenco, el hip hop, la rumba o el rock y que aparece indistintamente en un tablao, un teatro o un festival junto a Lola Flores o Wynton Marsalis. Música de Moratalaz, Cádiz, Nueva York, el Sahara o Cabo Verde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios