Cultura

Tom Cruise califica de "memorable" el rodaje en Sevilla y Cádiz

  • El actor relata su experiencia en su blog y agradece el trato recibido en las dos ciudades

Comentarios 2

El actor estadounidense Tom Cruise ha calificado en su blog como "experiencia memorable" el rodaje de la película Knight and day en Cádiz y Sevilla, y agradece "la hospitalidad cálida y amable bienvenida" que le han brindado a él, a su familia y al elenco del filme.

En un texto escrito en inglés y en español, el actor, que llegó a Sevilla el 27 de noviembre y un día después rodó en Cádiz, junto a Cameron Díaz, asegura que le "encanta" España y que había estado buscando "durante años el proyecto indicado para filmar aquí". Por ello, considera "emocionante y gratificante" haber tenido la oportunidad de "filmar algunas de las escenas claves" de la película "en las calles y tejados" de Sevilla y Cádiz.

"Además de los muchos lugares fantásticos que tan amablemente se pusieron a nuestra disposición, hemos tenido el placer de comer en muchos de sus exquisitos restaurantes y hemos tenido el gusto de visitar la Catedral, el Palacio y muchos de sus edificios históricos y culturales», subraya el actor.

Recuerda que, junto a su mujer y su hija, visitaron el parque zoológico de Guillena, disfrutaron de las atracciones en la Isla Mágica y tuvieron la oportunidad de asistir a la victoria del Sevilla ante el Glasgow Rangers en un partido de la Liga de Campeones.

Tras desear unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo, el actor señala que el cine es una actividad de grupo y que en el rodaje en Andalucía no podrían haber logrado todo lo que han hecho "si no fuera por el trabajo duro y dedicación del equipo español".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios