Cultura

Tirso Calero presenta en Cádiz 'El último viaje de Víctor Reyes'

El escritor y guionista Tirso Calero estará hoy en Cádiz, en la librería QiQ de la calle Sagasta, para presentar su novela El último viaje de Víctor Reyes, basada en la serie de televisión Amar es para siempre. El acto comenzará a las siete y media de la tarde.

La novela sumerge al lector en una intriga llena de tensión y emoción que se desarrolla en escenarios tan dispares como Lisboa, París, Nueva York y Madrid. La relación entre Laura y Víctor, la historia de Ismael y Aquilino, Asún y Bonilla, el malvado Marqués de Valverde del Río o la familia Gómez del Bar Asturiano de este thriller cuyo protagonista principal es Víctor Reyes, un hombre con un pasado lleno de violencia.

El autor del libro, Tirso Calero, nació en Alcoy en 1976. Es licencia en Derecho por la Universidad de Alicante, aunque su vida profesional la ha desarrollado en el mundo del cine y la televisión. Ha sido guionista de series como Ana y los siete, El mundo de ChemaAmar en tiempos revueltos y Amar es para siempre, entre otros títulos. En cine, fue argumentista de la película Miguel y William, y director y guionista de los largometrajes Carne cruda y Blockbuster.

También ha trabajado en teatro, ámbito en el que ha sido autor y director de las obras Love Room y Swingers. El último viaje de Víctor Reyes es su primera novela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios