DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Música

Así suena 'Tiento y sangro', el nuevo tema de David Palomar

  • El cantaor gaditano desvela en YouTube el videoclip de su alegato contra la violencia de género

Así suena 'Tiento y sangro', el nuevo tema de David Palomar

David Palomar ya tiene nuevo videoclip y nuevo tema. Se trata de Tiento y sangro, la canción que quiere convertirse en un alegato contra la violencia de género, contra el maltrato, y que pretende concienciar acerca de esta lacra. Se trata del segundo single de su nuevo proyecto discográfico, en común con Riki Rivera, que arrancó con La verdad y que continuará en los próximos meses con nuevas canciones. La de hoy se puede escuchar ya en el canal de YouTube del artista gaditano.

En Tiento y sangro, un tema que anuncia como un mestizaje musical entre lo urbano, lo sinfónico y el flamenco, David Palomar se acompaña de la artista sevillana Violetta Arriaza, además de rodearse de otros nombres como José Manuel Posada, los Macarines y la banda del Rosario de Cádiz. La carátula del disco es de Carla Desink y el videoclip con el que se anuncia el nuevo tema ha sido realizado por Gema Lozano. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios