Cultura

El rodaje de 'The Rhythm Section' generará 10 millones en las localizaciones españolas

El rodaje de la película The Rhythm Section, protagonizada por Jude Law y Blake Lively y que llegará el próximo año a los cines, generará cerca de 10 millones de euros en beneficios durante los 26 días de rodaje en varias localidades españolas, entre las que ha figurado Cádiz. Concretamente en Madrid, en la que se encuentran actualmente, el número de figurantes asciende a 200 y las pernoctaciones a 2.500.

El productor ejecutivo de la película, Greg Wilson, ha destacado que Madrid es una ciudad "inspiradora" por sus "texturas y matices". En este sentido, ha señalado que cuando vinieron a localizar a la capital descubrieron escenarios que les gustaron tanto que posteriormente los incluyeron en el guión.

Asimismo, Wilson también se refirió a la Madrid Film Commission para asegurar que están "muy agradecidos" por cómo se han volcaron con el equipo facilitando los permisos para el rodaje.

Por su parte, la coproductora de Babieka Films, Denise O'Dell, España es un lugar "increíble", porque existen "todo tipo de localizaciones" y además las personas están "muy preparadas".

En su recorrido por España, el equipo ya ha visitado Cádiz, que, transformada en Marsella por unos días, contó con 500 personas del equipo y alrededor de 1.000 figurantes durante la primera semana de junio, contabilizando 3.500 pernoctaciones.

Ahora, el próximo destino será Almería, que acogerá el rodaje a partir del 27 de junio y donde se alcanzarán las 6.000 pernoctaciones y contarán con 300 figurantes.

La nueva producción de los creadores de 'James Bond' cuenta con Babieka Films para la gestión de la producción en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios