Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Tertulia sobre la propiedad intelectual en el Ateneo de Cádiz

  • El asesor jurídico de la SGAE, José Miguel Alfonso, ofrece su asesoramiento en esta cita

En representación de la delegación andaluza de la SGAE, José Miguel Alfonso, asesor jurídico de esta entidad de gestión, interviene esta tarde en La ley Sinde a debate, una de las tertulias jóvenes organizadas por el Ateneo de Cádiz.

La cita, que se celebrará esta tarde a las 20.00 horas en la sede del Ateneo (calle Ancha, 20, 1º) tendrá como punto principal del debate la modificación de la Ley de Propiedad Intelectual que afecta, entre otros casos concretos, a las descargas ilegales, las páginas web que proporcionan estas descargas o los autores de los contenidos originales cuyos derechos guardan sociedades de gestión como la SGAE, etc.

De esta forma, el Ateneo de Cádiz ofrece la oportunidad de oír la voz del representante jurídico de la Sociedad de Autores en Andalucía, que explicará la actividad de la entidad y los problemas cotidianos que se encuentran a la hora de defender la propidad intelectual frente a las descargas ilegales en Internet. Coordinada por Carlos Morillo, vocal de la junta directiva del Ateneo y director del blog ciudadanogaditano.com, la mesa de debate estará también compuesta por Karim Aljende, componente del grupo gaditano Frac, y un usuario habitual de la red.

Tras la intervención de los miembros de la mesa se dará la palabra al público asistente, lo que convertirá la tertulia, de entrada libre, en un encuentro interactivo de un tema de enorme interés social en los últimos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios