Temporada 2020

Las entradas para los nuevos espectáculos del Teatro del Títere ya están disponibles

  • El Ayuntamiento todavía no puede confirmar si la programación completa del Falla saldrá a la venta el día 14 de enero

Los protagonistas de la compañía Alas Circo Teatro.

Los protagonistas de la compañía Alas Circo Teatro.

Las entradas para los espectáculos de la nueva temporada del Teatro del Títere La Tía Norica están a la venta tanto de forma física (taquilla del Gran Teatro Falla) como virtual (www.teatrosdecadiz.consultaentradas.com) desde el pasado 7 de enero, día en el que la empresa Sicomoro, nueva encargada de la venta on line de las entradas de Teatros de Cádiz, se comprometió con el Ayuntamiento gaditano a poner los tickets a disposición del público.

Sin embargo, desde el Consistorio gaditano todavía no pueden asegurar que la empresa cumpla con otro de sus compromisos, el de sacar a la venta las entradas para la temporada de espectáculos del Gran Teatro Falla el próximo 14 de enero. Una programación de la que sólo están disponibles actualmente las entradas para el musical West Side Story.

Desde el Ayuntamiento gaditano tampoco han respondido a este periódico sobre si, finalmente y tal como se anunció, abrirá un expediente sancionador por incumplimiento del contrato a Sicomoro, que se retrasó un día en poner a la venta las entradas del musical y de la nueva temporada de la Sala Central Lechera.

Y es que este hecho se suma a que el compromiso, según el pliego de adjudicación, era comenzar la venta el 26 de diciembre, pero no fue así ya que la anterior adjudicataria, Tickentradas puso un recurso que impidió que la nueva concesionaria pusiera a la venta las entradas hasta que no fue desestimado.

Con todo, se dio un nuevo plazo el día 2 de enero para la venta extraordinaria de West Side Story y las entradas de la Sala Central Lechera, que se volvió a incumplir, ya que se pusieron a disposición del público el día 3. Sin embargo, las entradas del Títere sí han sido lanzadas en su plazo, el 7 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios