Conciertos de verano

La Tarambana y Jeré con Z actuarán hoy en Rota es Música

  • El fin de semana de este festival se completará con Rodríguez Jr. Alive y Fernandocosta

;iembros del grupo jerezano La Tarambana.

;iembros del grupo jerezano La Tarambana. / DC

El festival Rota es Música tendrá este fin de semana una agenda completa en cuanto a los conciertos en directo que se van a llevar a cabo en el ciclo de esta localidad gaditana, que tiene sus instalaciones en la avenida de Punta Candor.

La primera cita tendrá lugar hoy mismo con las actuaciones de La Tarambana y Jeré con Z, para los que la entrada será gratuita. El primero de ellos es un grupo jerezano que nace del proyecto en solitario de Daniel Quiñones ‘Bigfut’, reconocido bajista de Los Delinqüentes y Smiling Bulldogs, y un músico consolidado de la escena gaditana. Este sale al escenario con Ernesto Marín, Fran Santamaría, José Amosa y Fernando Holgado, formando un quinteto que hacen un rock latino que recuerda a Los Rodríguez y Jarabe de Palo.

Por su parte, Jeré con Z llevará al escenario roteño los temas de su primer disco ‘Dislexia creativa’, en el que hacen una mezcla de ritmos entre tumbados cubanos, reggaes, funkys, flamencos y pop.

Para mañana le tocará el turno a Rodriguez Jr. Live , a partir de las ocho de la tarde y para el que se pueden adquirir todavía entradas, mientras que Fernandocosta serán los encargados de continuar demostrando por qué el festival gaditano se está convirtiendo en una de las citas ineludibles de este verano.Por este festival ya han pasado artistas como Mala Rodríguez, Antílopez y Miguel Campello, mientras que está programados, entre otros, Los Chikos del Maíz y Estopa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios