Cultura

Taller para la tercera edad en el programa de Cádiz en Danza

Hoy se repetirá en el festival Cádiz en Danza una de las experiencias más bonitas y destacadas del año pasado, un taller de danza para la tercera edad coordinado por Carmen Pérez, del colectivo gaditano Albacalí.

En este taller-convivencia, alumnos y profesores de la Escuela de Danza de la Universidad de Cádiz compartirán el baile con los residentes de la Residencia Fragela, frente al Teatro Falla, y con todos aquellos que quieran venir a acompañarlos. Será a las 17.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Del resto de la programación, en la sala Central Lechera será el turno de los premiados taiwaneses de la compañía Hung Dance, con galardones en el Certamen Coreográfico Burgos-Nueva York y Masdanza de Canarias, que presentan dos piezas: Watcher y Birdy, a las 19.30 horas, con entradas a 5 euros.

Además, el coreógrafo Daniel Abreu hace su última participación en el Festival con el solo Cabeza, a las 21 horas en el escenario del Gran Teatro Falla, con entradas también a 5 euros.

Sigue también la programación callejera con la actuación de Denis Santacana (Bilbao) con su flamenco-contemporáneo, a las 22:15 en la plaza de San Francisco; además de la función de La Intrusa, hoy en el instituto Drago y mañana, en el colegio Santa Teresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios