Cultura

Taller de teatro inspirado en las canciones de Mecano

El Centro Municipal de Artes Escénicas de Cádiz, en la calle Arbolí, acogerá a partir de mañana un taller de teatro dedicado a los amantes del grupo musical Mecano e inspirado en las canciones del famoso trío. Impartido por Luther Flores, el taller comenzará mañana sábado y se prolongará hasta el 8 de diciembre, de 11.00 a 13.00 horas.

Explica el responsable de este taller que "escuchar la música de Mecano es volver a esa generación ochentera en la que su música reivindicaba temas sociales y que aún siguen vigentes". Por eso el taller, aunque abierto a todo el público, está especialmente destinado a este público de la década de los años 80 y a quienes buscan "nuevas experiencias y otras formas de hacer y ver teatro".

El taller se impartirá hasta el mes de diciembre en el Centro de Artes Escénicas

Tres son los objetivos fundamentales del taller: "Pasar las letras de las canciones de Mecano a texto teatral; interpretar en el escenario sus canciones mediante personajes creados, y acercar a nuevos públicos mediante estas nuevas iniciativas teatrales".

La intención del taller, en definitiva, es que el alumno pueda "desarrollar la técnica de improvisación libre y escénica al tiempo que afianza su seguridad en el escenario". Las inscripciones al taller deben hacerse en el teléfono 603 485 770.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios