Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Talavante, Torrealta y Eduardo Miura, en el palmarés de los premios Caja Rural del Sur

  • La entrega coincidirá con la presentación del anuario de la temporada "Maestranza 2007"

Al mediodía del lunes se reunió en Sevilla, en el restaurante "La Taberna del Alabardero" el jurado nombrado por la Fundación Caja Rural del Sur para conceder los III premios taurinos que promociona está entidad y que se extiende al rincón taurino del sur por lo acontecido en los cosos de la Real Maestranza de Sevilla, la plaza de toros de la Merced de Huelva, la Plaza Real de El Puerto de Santa María y la plaza de toros de Jerez.

El jurado estuvo formado por los periodistas Ignacio de Cossío, Vicente Parra de la agencia Efe, Antonio Lorca de El País, José Luis López de Sevilla Televisión, Víctor Manuel García Rayo de Aplausos, Manuel Sotelino de Cope Jerez, Carlos Crivell de El Mundo y Luis Nieto, Francisco Orgambides y Paco Guerrero, respectivamente de Diario de Sevilla, Diario de Cádiz y Huelva Información del Grupo Joly. Por parte de la Fundación Caja Rural del Sur estuvieron presentes, Francisco Domínguez Camacho, José Luis García Palacios y Juan Maestre. Actuó de secretario Jaime de Vicente.

Tras las deliberaciones y votaciones correspondientes los premios concedidos son los siguientes:

III Premio Fundación Caja Rural del Sur al matador más destacado: Alejandro Talavante por mayoría.

III Premio Fundación Caja Rural del Sur a la ganadería más destacada: Torrealta por mayoría.

III Premio Fundación Caja Rural del Sur a la personalidad que más haya destacado en su defensa y apoyo de la Fiesta: Eduardo Miura por mayoría.

Estos premios, que copatrocina la Denominación de Origen "Jamón de Jabugo" se entregarán en un acto que se celebrará el 24 de marzo, junto a la presentación del libro "Maestranza de Sevilla. Año 2007" que recoge la temporada en las plazas del ámbito del premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios