Cultura

Suspendido el concierto del pianista Juan Carlos Rodríguez

La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz informó ayer que, tras ser cancelado por la productora, a partir de hoy se devolverán las entradas adquiridas para el concierto que el pianista Juan Carlos Rodríguez tenía previsto ofrecer el próximo 15 de octubre en el Teatro del Títere La Tía Norica, en el marco del ciclo Manuel de Falla que se reanudaba tras el parón veraniego con esta actuación.

Cultura indica que, aunque se ha estado trabajando en ello, finalmente no será sustituido por otro concierto por la premura de tener que iniciar un expediente para la nueva contratación. En consecuencia, la devolución de las entradas adquiridas se podrá realizar a partir de hoy por los canales que hayan sido compradas hasta el 19 de octubre, cuatro días después de la fecha en la que estaba previsto el concierto.

Otra modificación de la programación de Teatros afecta a la obra Desatadas, que añade una nueva función el 13 de diciembre a las 20.00 horas en el Gran Teatro Falla. Este nuevo pase se suma a los ya previstos los días 14 y 15 de diciembre de esta función, con Paz Padilla, Natalie Pinot y Rocío Marín como protagonistas. Las localidades podrán ser adquiridas por los canales habituales a partir del próximo martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios