Cultura

Suspendido el concierto de hoy de la Coral de la UCA en el Falla

Un accidente laboral ocurrido ayer por la mañana en el Gran Teatro Falla, en el que resultó herido un tramoyista, ha provocado la clausura provisional de toda actividad en el teatro y, por tanto, la suspensión del concierto de la Coral Universitaria y la orquesta Álvarez Beigbeder previsto para la noche de hoy. El concierto se ha programado para el próximo 23 de junio, también a las nueve de la noche.

El accidente se produjo por la mañana, cuando cayó la pesa de una vara de luces golpeando a un tramoyista en un brazo. El trabajador fue trasladado al hospital San Rafael para ser atendido de urgencia, debido al estado que presentaba la herida.

La Universidad de Cádiz emitió ayer un comunicado en su página web en el que informaba de la suspensión del concierto debido a "un problema técnico". En él, la UCA señala que las personas que hayan adquirido localidades podrán utilizarlas para la nueva fecha programada. De igual manera, a quien no pueda o quiera asistir al concierto en la nueva fecha propuesta, se le realizará la devolución del importe de las localidades a partir del miércoles 9 de mayo por los mismos canales por los que fue adquirida.

El nuevo espectáculo musical de la Coral de la UCA lleva por título El jardín de los sonidos, con obras de Bach, Mozart y Haydn.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios