Programación de verano 2021

Suspendida una de las actuaciones en el Baluarte de la Candelaria por no estar licitado el servicio de restauración

  • La propuesta 'Cádiz de Cabaret', que estaba prevista para este 26 de junio, se aplaza al no poder ofrecer a su público "ni bebidas ni alimentos"

  • La Fundación Municipal de Cultura es la encargada, por primera vez, de facilitar este servicio

La concejala Lola Cazalilla con los promotores de los diferentes espectáculos que se celebrarán en el Baluarte de la Candelaria este verano.

La concejala Lola Cazalilla con los promotores de los diferentes espectáculos que se celebrarán en el Baluarte de la Candelaria este verano. / M. F.

Desde la gerencia de la sala Serendipia, organizadora de Cádiz de Cabaret, se acaba de anunciar la suspensión del espectáculo que se debía desarrollar el próximo sábado 26 de junio en el Baluarte de la Candelaria ante la imposibilidad de poder ofrecer a su público "ni bebidas ni alimentos" puesto que el espacio de restauración de la fortificación "todavía no se ha licitado", aseguran.
Hay que recordar que este año, por primera vez, el servicio de hostelería y restauración durante los eventos realizados en el Baluarte de la Candelaria se licitaba a través de la Fundación Municipal de Cultura, no siendo, por tanto, competencia de las entidades organizadoras de los espectáculos esta labor de explotación.
Cádiz de Cabaret era uno de los primeros espectáculos de la programación estival del Baluarte de la Candelaria que se presentó hace apenas dos días y que comienza esta misma noche de jueves con el espectáculo Contra viento y marea de la escuela de Lydia Cabello.
"Lamentablemente nos vemos en la obligación de posponer nuestro espectáculo Cádiz de Cabaret. No concebimos realizar un espectáculo de estas características en un espacio abierto durante dos horas y media de espectáculo sin poder consumir ni bebidas ni alimentos. El Ayuntamiento de Cádiz no tiene aún las licitaciones de explotación de las áreas de restauración del Baluarte por lo que preferimos posponer nuestro show para cuando esto suceda. Como aún estamos a la espera de poder concretar nueva fecha, preferimos proceder a la devolución de dichas entradas", han hecho saber desde Serendipia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios