Cultura

Sigue abierto el plazo para participar en las actividades de Alcances

  • El formulario de matrícula está disponible en la web www.fundacionava.org

El plazo de inscripción para los Encuentros Creactv.lab que coorganizan la Fundación audiovisual de Andalucía (AVA) y la Red de Empresas del Audiovisual de la Provincia (REC) de Cádiz en Alcances aún se encuentra abierto.

Los interesados podrán inscribirse para el taller Esodoc de producción de documentales sociales y para los Encuentros sobre Creatividad e Innovación Audiovisual Creactv.lab.

El evento, que se desarrollará entre los días 14 y 16 de septiembre en el Baluarte de la Candelaria, reunirá a profesionales, empresas y emprendedores del sector audiovisual en torno a las últimas tendencias creativas y a la innovación tecnológica audiovisual y de los contenidos digitales. Además, el mismo día 16 se presentará el VI Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas.

El formulario de inscripción y la información completa sobre los encuentros está disponible en la web www.fundacionava.org.

Los días 15 y 16 de septiembre tendrá lugar el taller European Social Documentary (Esodoc), un curso diseñado para el sector audiovisual que incluye una serie de conferencias para dar a conocer lo mejor del programa de formación completo Esodoc y casos prácticos sobre temas de interés para el sector. Este curso contará con la presencia de expertos internacionales, como el realizador Angelo Loy, Florian Thalhofer, inventor de Korsakow system y el Jefe de Estudios del Programa, Hugh Purcell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios