El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Festival

Sierrasur se cancela por la pandemia y se aplaza al 8 y 9 de octubre de 2021

  • Los abonos vendidos pueden utilizarse para el próximo año y también puede solicitarse la devolución de las entradas

La nueva edición será el 8 y 9 de octubre.

La nueva edición será el 8 y 9 de octubre.

Sierrasur Ecofestival tampoco se celebra este verano. En un comunicado emitido por la organización confirman que cancelan el festival tras valorar la situación actual que estamos viviendo, aplazándolo hasta el 8 y 9 de octubre de 2021.

"Hoy es un día triste para toda la familia de Sierra Sur, pues desde que empezó la pandemia hemos seguido de cerca la situación y estudiado todos los escenarios posibles para poder llevar a cabo el festival con las máximas garantías de seguridad e higiene". Y aunque la decisión ha sido muy dura, añaden, "pensando en vosotros, nuestro público y nuestra familia, lo más honesto es aplazar esta edición a 2021".

La apuesta de la organización es mantener el cartel de modo que los abonos adquiridos serán válidos para el próximo año. Si bien, quien así lo desee, puede solicitar la devolución del importe de las entradas desde este martes, 25 de agosto y por un plazo de 14 días. 

Desde Sierrasur señalan que quien continúe con ellos hasta que pueda celebrarse serán compensados "tras este año difícil para todos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios