Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Shuarma, de Elefantes, abre el ciclo Músicas de Noche

La XV edición del Festival de Música Española de Cádiz, organizado por la Consejería de Cultura, ha convocado de nuevo el ciclo Músicas de Noche, que se celebra en diferentes salas y bares de la ciudad de Cádiz con el objetivo de implicar a un público más joven. El programa lo abren el próximo jueves Shuarma, el cantante de Elefantes, que actuará en la Sala Pelícano y la cantaora Anabel Rivera con el toque de Juan José Alba en el Café de Levante. Los conciertos comenzarán a las diez y media de la noche aproximadamente.

La oferta de Músicas de Noche se completa con el jazz de Corleone Dúo el siguiente jueves, el día 16, en Cambalache Jazz Club. Al día siguiente, Soledad Vélez realizará un homenaje a Violeta Parra en El Pelícano mientras que el sábado 18 el flamenco regresará con la actuación de Macarena Villar en el Café de Levante.

En la recta final de la XV edición del Festival de Música Española de Cádiz también proseguirá Músicas de Noche. Así, el jueves 23 regresa el jazz al Cambalache con VST Trío. El buen rollo de Cazón Quartet se materializará al día siguiente en el café teatro Pay Pay y el broche de oro del ciclo lo pondrá la voz y la guitarra acústica de Rojas en la Gintonería El Mentidero el día 25 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios